[Wikies-l] Administradores para Commons

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Mar Nov 14 23:40:38 UTC 2006

Hola Barcex. Me gustaría dar una mano y me siento capaz de hacerlo, sin
embargo ni soy bibliotecario en WP (ni he hecho ningún mérito como para
serlo) ni tengo antecedentes importantes en Commons más allá de algunos
aportes. Dadas estas limitaciones, si te parece que puedo ser de alguna
ayuda, indicame qué puedo hacer.

                                              Patricio

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org