[Wikies-l] Wikipedia no es...

Pere J. Francisco Brumós pieterEST.iC en Fa.RTtelefonicaDS.PaM.net
Jue Ene 22 00:28:04 UTC 2004

...un lugar para hacerse publicidad. Es eso, ¿no?

Pues el "Dr.Wilfredo G. Santa", autor de su propia entrada,
de "Puertorriqueño", de "La Teoría del Inconsciente
Protector" y de "Psiquiatría holística", por lo menos, no se
ha leído la letra pequeña.

Sus ediciones son (casi) impecables, con wikienlaces y todo-
lo que, desde mi punto de vista, hace más grave su
actuación, porque significa que era plenamente consciente de
lo que estaba haciendo.

Propongo avisarlo en la página de discusión de la IP que
está utilizando ahora mismo o en la de "su" "usuario"
[[Dr.Wilfredo G. Santa]] y borrarlo todo.

Por cierto que al poco de darme de alta en la Wikipedia
descubrí otro caso parecido, el de Juan María Solare. Su
página no sólo es impecable, sino que también tiene versión
en la wiki inglesa, pero su autor, qué curioso, es Eralos.
Leedlo al revés... Bueno, me acabo de fijar que en su página
de usuario ha firmado con su nombre verdadero. ¡El colmo de
la desfachatez!

¿Qué opináis de estos casos? Yo creo que habría que pasar la
escoba sin miramientos.

PD: buscando información sobre el Dr. Santa, me lo he
encontrado también en la wiki en inglés. Con el aviso "it is
disputed whether this article should be included in
Wikipedia."

Salut,

--
pieter, The Hunter