[Wikies-l] sobre EL y BarraPunto

Jorge Gallardo jorgegallardo_cl en yahoo.com
Vie Ene 16 19:12:56 UTC 2004

Que tal AstroNomo:
Soy también de la opinion que la EL esta estancada.
Viendo las discusiones parece que su transicion a
MediaWiki (o Fase III) ha tomado más de lo que han
pensado. Ahora estan con la idea de contratar un
programador con el objetivo especifico que les ayude a
instalar el programa. Así que de estar nerviosos
algunos, lo estan.

Son bastante agresivos los comentarios de Aburayama y
Romero Schmidtke. Parecen versiones baratas y medio
cliches de los arrebatos anti-imperialistas. Creo que
para algunos el sólo hecho que sea un gringo
(independiente de la posicion politica que tenga) el
de la idea ya es mala de por sí. - mucho de teorias
conspirativas hay en Romero Schmidtke de hecho.

Mis comentarios en BarraPunto fueron para prevenir que
el silencio de parte de la Wikipedia sobre algunas
dudas fuera visto como una aceptacion de lo que ellos
dicen. Creo que me defendi bastante bien de lo
preguntado.

De Aburayama, yo creo que tiene una estrategia ya
definida de desinformacion para discutir el tema. Si
lees las respuestas a mi comentario en BarraPunto
parece que a si fuera. No quiere ver o hacer ver más
alla de lo que le interesa. Mal embajador es ya con
esa actitud.

Saludos JorgeGG

P.S. Avisame cuando estes por Santiago, de repente nos
podemos juntar.